Quizás usted ha observado que hoy día es muy común que cerca de las cajas de pago en los establecimientos, se encuentren colocadas alcancías o cajitas transparentes para depositar en ellas aportaciones para diferentes fines.
Usted puede ver a través de estas cajitas y por lo regular hay dentro de ellas, billetes de a L 5.00 o de a L 10.00 y aun de a L 20.00; esto nos indica que el pueblo hondureño es un pueblo generoso.
Aunque las noticias digan y la gente repita, que la nación está en crisis, que hay recesión económica; yo sigo pensando que Honduras es una nación rica, bendecida y próspera. Creo firmemente que en nuestra tierra hay muchas oportunidades y posibilidades para generar ingresos.
Si usted pudiera ir al aeropuerto internacional, a cualquier hora; se quedaría asombrado(a) al ver la inmensa cantidad de personas que viajan. Las filas para chequear y abordar, son interminables; de igual manera, la cantidad de personas esperando a que lleguen los vuelos, es incontable.
Si usted sale de paseo por las calles de la ciudad de San Pedro Sula, se quedará impresionado(a) al encontrarse con tantos consumidores en los restaurantes de comida rápida.
Todo esto nos indica que si hay dinero y flujo económico en el país; nos lleva a pensar que somos una nación que mueve dinero cada día.
La Biblia nos dice que todo es del Señor, que las riquezas proceden de Él. Querido lector, espero que estés de acuerdo conmigo que en Honduras hay provisión; todo es de nuestro Padre Dios, todo es Suyo, le pertenece; y nosotros somos Sus administradores. Si estás de acuerdo, para tí Hay Una Esperanza. Te invito este día a creer en el Dios que es la Fuente de toda provisión, teniéndolo a Él, nada nos faltará.