Mis muy queridos lectores, quiero comentarles algo que nos ocurrió hace unos pocos días. Una de mis hijas había buscado una prenda de vestir por Internet, hasta que finalmente la encontró, tal y como ella la quería. Se trataba de una tienda muy exclusiva, sólo hay unas cuantas en los Estados Unidos, sin embargo, una de estas tiendas se encuentra en un centro comercial del sur de Miami.
Una vez estando en Miami, ubicamos la dirección dentro del mapa para llegar hasta ella. Con la ayuda de Google Herat, lo logramos.
El centro comercial se encuentra entre el área de Cococunt Grove y South Miami, en un área muy exclusiva, la fisonomía del edifico es muy hermosa, todo muy tranquilo, fuimos los primeros en ingresar a la tienda esa mañana. Nuestras hijas encontraron ropa muy preciosa, sin embargo, la mayor parte era muy cara. Nos acercamos a unas blusas muy lindas y ¿qué creen? La etiqueta decía “Made in Honduras”.
Estoy convencida que nuestro país produce cosas lindas y de excelente calidad; muchas veces viajamos muy lejos para encontrarnos lo que tenemos muy cerca.
Esto es igual en lo espiritual, a veces buscamos la felicidad en esto o lo otro, en viajes, en lugares, en cosas; pero la felicidad está muy cerca, dentro de nosotros mismos, tan sólo necesitamos clamar y decir: Te necesito Dios, Él está cercano, en nuestro corazón.
Querido lector, no necesitas ir lejos, allí donde estás en este momento, puedes decirlo, desearlo, encontrarlo.