Les saludo mis queridos lectores con el cariño de siempre, deseando que lo que hoy vamos a compartir les edifique mucho.
Nuestra congregación ha estado celebrando su aniversario durante dos semanas consecutivas; la manera de celebrar ha sido teniendo reuniones cada noche, donde un amigo de la casa ha venido para compartir la palabra de Dios.
El siervo de Dios que predicó anoche, es un hombre de 55 años, quien dejó mucha bendición; pero sobre todo me impresionó ver su agilidad, su gozo; definitivamente la vida le brota hasta por los poros.
En el transcurso de su ministración, él compartió algo que me dio la respuesta acerca de su condición física y su actitud, pero sobre todo de su vida espiritual. Resulta que cuando él tenía tan solo un año de edad, su padre se suicidó, luego se suicidó su primo; y él mismo, antes de encontrarse con Jesucristo, intentó suicidarse tres veces.
Allí en el área donde el enemigo te atacó y ha querido atraparte, es donde Dios te hace fuerte. Si el diablo quiso matarte, Jesucristo te da Vida en abundancia.
Si tú has estado deprimido, si piensas que no vale la pena existir y si has tenido pensamientos de muerte, para ti Hay Una Esperanza; hoy puede ser el día de cambio para ti, entrega plenamente tu vida al Señor Jesucristo, porque sólo Él te da el deseo y la razón para vivir.